VIGILANCIA

E-mail
La vigilancia electrónica doméstica puede ser muy útil para su protección, la de su familia y para proteger sus más preciados bienes cuando la casa está vacía, cuando está en el trabajo o cuando sale de vacaciones y por supuesto, durante la noche dormirá seguro.
Descripción

Imagine tener un solo guardia de seguridad que funcione de manera autónoma las 24 del día sin pausa, que pueda detectar hasta los más mínimos detalles y que sea 100% efectivo, sin importar la cantidad de puntos que tenga que supervisar. El ser humano está realmente lejos de poder lograr un desempeño parecido, pero gracias a la innovación y desarrollo tecnológico, se ha logrado que la tecnología permita lograr estos niveles de eficiencia.

Paso 1: Instalar todos los componentes del sistema de domótica y seguridad. Usualmente incluye cámaras de vigilancia (una, por lo menos), sensores de puerta / ventana, la iluminación, detectores de movimiento, control de termostato, un panel de pantalla táctil y más.

Cámaras de seguridad

Las cámaras son el elemento básico de la seguridad de su hogar. No sólo las  cámaras de seguridad IP  registran a los intrusos, sino que las estadísticas de seguridad muestran que la visión de una cámara es suficiente para frustrar a los posibles ladrones.

Sus funciones también pueden ser automatizadas, para activar una notificación a su dispositivo móvil. Si la cámara se activa por, por ejemplo, su smartphone será movimiento notificado.

Sensores de puerta / ventana

Los sensores inalámbricos de puertas y ventanas pueden detectar inteligentemente si sus puertas y ventanas están abiertas y enviarle alarmas cuando se detecta una intrusión.

La iluminación

Su circuito de iluminación automatizado inteligente puede llevar a cabo la seguridad de iluminación al siguiente nivel. Puede programar el circuito para que encienda las luces de manera escalonada, para crear la ilusión de que alguien está en casa encendiendo las luces.

Detectores de movimiento

La parte clave de su circuito de seguridad y domótica basada en sensores es su detector de movimiento. Los detectores de movimiento permiten que un circuito automatizado reaccione ante eventos especiales, incluido el encendido de luces, la puesta en marcha de una cámara de seguridad para iniciar la grabación y el envío de alertas y notificaciones por correo electrónico. Por lo tanto, es muy importante que sus detectores de movimiento funcionen correctamente.

Un panel de control con pantalla táctil

Se utiliza para controlar todo el sistema domótico, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Su Smartphone, tableta y PC también pueden actuar como panel de control de su sistema domótico.

Paso 2: Conecte e instale su sistema de seguridad para el hogar. Es necesario asegurarse del cableado correctamente. Un error común sobre la cámara de seguridad inalámbrica es que no se necesitan cables. Por lo tanto, las cámaras de seguridad inalámbricas necesitan al menos un cable o alambre para alimentarse. En cuanto a la instalación de su circuito de seguridad para el hogar, la clave radica en elegir los lugares adecuados – por lo general son las entradas más vulnerables.

Paso 3: configure las zonas de detección de movimiento y la sensibilidad, y cambie el modo de alarma como desee.

Ajustar la sensibilidad de detección de movimiento y las zonas de detección de movimiento ciertamente reducirá las falsas alarmas. Recuerde activar las teclas forbianas del modo «Inicio» a «Fuera» cuando no esté.

En Aplomo podemos implementar este tipo de vigilancia automatizada para su hogar, brindandote la mayor seguridad y optimización de los elementos que los componentes que pueden brindar mejores beneficios.