RED DE GAS
El bajo precio del gas natural en comparación con la electricidad hace de este recurso la alternativa perfecta para surtir a los equipos que más consumen, como la cocina y la calefacción. Además, su alto poder calorífico permite que haga falta incluso menos cantidad de combustible para alcanzar los mismos resultados en cuanto a las funciones que deben realizar los aparatos a gas.
Por esta razón, existen múltiples ayudas y subvenciones para la instalación de este suministro, así como para la renovación del equipamiento de calor que se utiliza en las casas.
Aplomo ofrece el servicio de diseño y construcción de redes de gas para optimizar la infraestructura de los inmuebles y aprovechar al máximo el uso domiciliario del gas,teniendo en cuenta una distribucio efectiva para calentadores y chimeneas dentro del hogar.
Ajustamos el diseño a la normatividad colombiana (ICONTEC) que regula la calidad y la seguridad de cualquier tipo de red de gas para favorecer estética y funcionalmente los espacios.