OBRA BLANCA

E-mail
La obra blanca es aquella parte de la construcción en la que se define la estética final de la edificación, en ella se realizan los detalles y dan la apariencia habitable y confortable.
Descripción

Dentro de todo proyecto constructivo de obra civil los acabados o la obra blanca es la etapa final, en donde instalamos: aparatos, pisos, cielos, carpinterías en metal, carpinterías en madera, enchapes, vidrios, iluminación, estucos y pinturas; cada proceso es planeado y lo ejecutamos en el momento adecuado, permitiendo el correcto curado de los materiales para no afectar el comportamiento y desempeño de los mismos, evitamos reprocesos que al final puede afectar el presupuesto.

Supervisamos cada actividad con nuestro personal profesional garantizando así un acabado superior.

Para nosotros esta es la fase más importante, pues es el momento en el que cada detalle cuenta de manera esencial, en Aplomo nuestros acabados representan la imagen final de los bocetos planteados, donde se cumplen con las especificaciones y se llega a los resultados esperados y los deseos llegan a alcanzarse.

Que se hace en la obra blanca

Estuco

El estuco es una pasta de grano fino compuesta de cal, es uno de los recubrimientos finales más utilizados para brindarle a los muros, techos, vigas, columnas y más superficies, un acabo más estético.

Pintura

La pintura es aquel producto de forma fluida que le da color a los espacios y ayuda a personalizarlos, desde paredes lisas, hasta paredes con líneas y puntos se pueden decorar. También cumple la función de proteger las superficies.

Drywall

Este material se ha vuelto muy popular en la actualidad debido a su practicidad y velocidad al ser instalado, es utilizado comúnmente en cielo falsos, repisas y separadores.

Enchape

Se suele utilizar con más frecuencia en los baños y cocinas y son un recubrimiento que puede ir en los muros, escaleras, columnas, vigas y más. Aportan estética y resistencia a los espacios, por eso se recomienda hacer uso de él en los lugares más húmedos.

Pisos

Los pisos están sometidos a la abrasión o al desgaste, es por esto que deben ser superficies muy resistentes y también brinda estética a los lugares.

La obra blanca te permite darle fin a la obra de tus sueños, con excelentes acabados, de la mano de profesionales. Estamos preparados para ayudarte a darle forma a tu proyecto, no lo dudes más, podrás completar la construcción de tus espacios junto a nosotros. Si lo quieres habitar cuanto antes, somos la opción ideal.

En Aplomo realizamos todos los acabados de obra blanca con personal calificado para cada uno de los procesos de este.